Lanzamiento

MYKE TOWERS presenta “Experimento”

Myke Towers se ha abierto a experimentar con su sonido, y es que así es como se llama su nueva canción: “Experimento” , donde ha cambiado el dembow por el sonido disco.
El cantante de Puerto Rico se encuentra asentado como una de los grandes personalidades del reggaetón a nivel mundial, por lo que su apuesta por el dembow y el perreo es sinónimo de éxito prácticamente asegurado.
‘Michael’, como se hace llamar Myke Towers al final de esta composición, muestra en ella cómo su pareja decide probar cosas nuevas con él y dar rienda suelta a su pasión sin importar el momento y el lugar.
Pero para que estos experimentos se hagan realidad, hace falta un componente muy importante: la química. Con ella conseguirán que lo suyo sea realmente explosivo, aunque ante todo seguro. Y todo ello amenizado por el ritmo cada vez más electrónico que inunda este Experimento desde los primeros segundos de música.
El videoclip de la canción está protagonizado por la modelo estadounidense Josie Canseco y cuenta con la dirección de Brad Furman. La historia se desarrolla en un club nocturno, como suele ser habitual, aunque enseguida entran en juego multitud de efectos especiales que hacen de la pieza visual algo tremendamente atractivo y entretenido.
Experimento será, sin duda, una de las canciones que más escuchemos y bailemos
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *